Nuestra red de partners

A través de nuestra red de partners tratamos de cubrir todos los aspectos implicados en el reclutamiento y la selección a nivel internacional. Nuestra colaboración con Tea-Cegos nos permite conocer mejor a nuestros candidatos y ser capaces de ofrecerles el puesto que se adapta mejor a sus competencias. Mediante la aplicación de test "online" descubrimos y confirmamos competencias en ámbitos como el comercial o de dirección y liderazgo de empresa, entre otros.

 

El idioma es una aspecto fundamental del puesto a ocupar en el nuevo país de destino por eso, a través de acuerdos preferentes con varios proveedores de idiomas ofrecemos a nuestros profesionales la posibilidad de realizar cursos de idiomas orientados a la preparación de la entrevista, a mejorar la fluidez oral, o a alcanzar un determinado nivel. Son cursos personalizados "one to one", presenciales o a través de Skype. Ofrecemos también la posibilidad de realizar cursos "online " a través de ABBA English y de Babbel.

A través de nuestro partner, proveedor internacional de servicios relacionados con la expatriación y relocation, ofrecemos servicios de asistencia a la expatriación. Con oficinas en múltiples países y abarcando múltiples destinos ponemos a disposición profesionales que se ocupan de dar respuesta y resolver todos los aspectos prácticos relacionados con la movilidad internacional. Por experiencia sabemos que anticipar la información necesaria sobre los aspectos prácticos sobre el país de destino y saber que contamos con el soporte de un “experto”, reduce el proceso de adaptación inicial en el país y la experiencia se vive de forma mucho más positiva.

Para acercar a nuestros candidatos a las empresas clientes colaboramos con GoToMeeting y su sistema de videoconferencias a través del cual podemos realizar entrevistas interactivas desde cualquier parte del mundo y con múltiples interlocutores, grabar y enviar a la empresa cliente las entrevistas realizadas, entre otras funcionalidades.

Nuestros partners: