Qué hacemos

CBR Talented People es experta en Reclutamiento y Selección de perfiles profesionales cualificados a nivel internacional. Movilizamos el talento en una economía global, ayudando a que nuestras empresas clientes encuentren a los profesionales que necesitan para hacer frente a sus retos, ser cada día mejores y más competitivas. Lo realmente importante para nosotros son las personas y fieles a este principio impulsamos la carrera de los profesionales que desean encontrar una oportunidad internacional en alguno de los entornos de mayor crecimiento económico y más posibilidades del mundo.

 

CBR TALENTED PEOPLE encuentra, atrae y conecta a los profesionales que buscan una oportunidad internacional con las empresas que los necesitan.

Disponemos de un "pool" integrado por profesionales cualificados que reúnen la formación, experiencia y nivel de idiomas que las empresas necesitan y con disponibilidad para incorporación inmediata. Nuestros profesionales son además personas multidisciplinares, creativas e implicadas, capaces de enfrentar retos y adaptarse a diversos países y culturas. El talento hoy está en cualquier parte del mundo y debemos ser capaces de encontrarlo, por eso nuestra estrategia en el entorno participativo, interactivo y de colaboración que supone el Reclutamiento y la Selección 2.0, nos permite llegar a él, evaluar mejor su perfil y también confirmar que está en consonancia con la cultura de la empresa e incluso verificar que la persona en cuestión posee el talento que estamos buscando.

Nuestros servicios y soluciones

Como proveedores de servicios de RRHH sabemos lo que es necesario para conectar a los clientes con los mejores talentos y mediante la utilización de nuevas tecnologías tratamos de eliminar fronteras y aportar agilidad, transparencia y eficacia a nuestros procesos de búsqueda y selección. Las personas son nuestra prioridad y pasión, por eso les damos soporte mediante diferentes opciones y servicios en todo el proceso que implica trabajar y vivir fuera del país de origen.