QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de RRHH expertos en Reclutamiento y Selección de perfiles a nivel internacional. Los profesionales que integran Talented People poseen una amplia experiencia en el ámbito de RRHH que garantiza el éxito a través de la comprensión de las necesidades de las empresas clientes y de los candidatos. En CBR tenemos un elevado conocimiento del mercado laboral a nivel internacional, utilizamos las nuevas tecnologías con el objetivo de aportar agilidad, transparencia y eficacia a nuestros procesos de búsqueda y selección de RRHH.

 

Poseemos una gran capacidad de anticipación a los cambios y de innovación en un mercado internacional en constante evolución.

Creemos en las sinergias que aporta el trabajo en red y por eso contamos con la colaboración de partners locales e internacionales para dar cobertura a todos los aspectos implicados en la selección internacional. Solo así somos capaces de satisfacer todas las necesidades, tanto de nuestros clientes como de nuestros candidatos, y ofrecer un servicio integral, eficaz y ágil.

En nuestro proceso de internacionalización contamos con el respaldo de las principales instituciones españolas que nos dan apoyo técnico, logístico y de representación en todos los paises en dónde trabajamos .

NUESTRA MISIÓN

Hoy el talento hay que buscarlo a nivel global y las personas que poseen los conocimientos y habilidades necesarios son escasas por lo que nuestra misión es acompañar a las empresas en su búsqueda constante de los RRHH que necesitan, y a la vez ayudar a los profesionales a conseguir sus metas y desarrollar sus habilidades y su talento en un mercado de trabajo global.

Nuestro reto pasión y compromiso como expertos en Reclutamiento y Selección de profesionales a nivel internacional, es contribuir al éxito de nuestros clientes trabajando para encontrar, atraer y retener el talento.