Recruitment

Somos expertos en conectar a las empresas con el talento que necesitan, ponemos a su servicio toda nuestra experiencia, conocimientos y nos comprometemos con sus objetivos. Usamos la tecnología para crear ventajas reales para nuestros clientes, continuamente buscarnos nuevas formas de hacer nuestro trabajo que les aporte valor. Queremos convertirnos en un partner indispensable para ellos que les ayude a crear y mantener el equipo de personas que necesitan para alcanzar sus objetivos.

 

Cómo trabajamos

Nuestro proceso de selección es ágil, eficaz y transparente. Nos dedicamos desde el año 2003 la gestión de Recursos Humanos, poniendo énfasis en la atención personalizada a nuestros clientes, con profesionalidad, rigor e innovación. Igualmente ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con el desarrollo profesional y la consultoria en Recursos Humanos, lo cual nos permite ofrecer asesoramiento integral a las empresas y organizaciones, así como también a los candidatos.

Leer más...

Qué puestos buscamos

El mercado laboral está inmerso en un profundo momento de transformación, la demanda de perfiles cualificados está creciendo imparablemente en las economías emergentes mientras que en las desarrolladas está estancada, alcanzando ya en algunos países niveles récord de desempleo. Nuestra misión como proveedores de servicios de RRHH es movilizar el talento ayudando a que las empresas clientes encuentren a los profesionales que necesitan y que no encuentran a nivel local, a la vez que impulsamos la carrera de los profesionales ayudándoles a encontrar una oportunidad a nivel internacional.

Leer más...

solicitud de servicio

Con el objetivo de agilizar su necesidad de encontrar el profesional más adecuado para cubrir el puesto de trabajo vacante, ponemos a su disposición el siguiente formulario desde el cuál puede especificarnos que tipo de puesto necesita cubrir. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Leer más...

registrarse como cliente

Registrarse como cliente es un proceso que se completa rápidamente y tiene varias ventajas. Entre otras, podrá acceder gratuitamente a nuestra mediateca de videocurrículums, recibir nuestra Newsletter, revisar las entrevistas que haya realizado, disfrutar de prioridad a la hora de atender solicitudes de servicios de selección, contar con descuentos especiales al momento de solicitar servicios a uno de nuestros partners.

Leer más...