Nuestras soluciones

CBR Talented People pone a su disposición varias soluciones para facilitar el proceso de entrevista y acercar o conectar a los candidatos a las empresas clientes. Asimismo a  través de nuestros partners ofrecemos varias soluciones a fin de facilitar el proceso de selección. Entre ellas, entrevistas interactivas, coordinación de entrevistas, consulta de videocurrículums, trainings previos a la salida y pruebas médicas pre-laborales.

 

Entrevistas Interactivas

En Cbr Talented People, utilizamos todas las ventajas que la tecnología ofrece para acercar a nuestros candidatos a las empresas clientes. Para ello utilizamos un sistema de videoconferencia muy fácil de usar a través del pc y que no exige ninguna instalación previa por parte del cliente. Se activa con la recepción de un correo de convocatoria de reunión que le enviamos y que contiene un enlace dinámico desde el cual le permitirá acceder al sistema de entrevista interactiva en linea.

Leer más...

Coordinación de entrevistas

La flexibilidad es una de nuestros principios, entendemos que cada cliente tiene unas necesidades y nos adaptamos a ellas. Por eso, ofrecemos la posibilidad de que sea el cliente quién entreviste personalmente a los candidatos que haya preseleccionado. Cbr Talented People realiza la búsqueda de los candidatos, realiza la criba curricular y envía a la empresa cliente los cv’s que se ajusten al perfil. Sobre los cv’s seleccionados nos encargamos de concertar, organizar la sesión o sesiones necesarias y la agenda de entrevistas múltiples en nuestras oficinas.

Leer más...

Consulta de videocurrículums

Queremos acercar nuestros profesionales a las empresas clientes, por eso en CBR Talented People utilizamos el videocurrículum como una herramienta digital que permite, en una grabación de no más de dos minutos, mostrar el talento mediante canales de comunicación mucho más efectivos que en el cv escrito. El videocurrículum permite ir más allá de la dimensión profesional del candidato, transmitiendo aspectos de la personalidad imposibles de plasmar en un papel.

Leer más...

TRAININGS PREVIOS A LA SALIDA

Queremos contribuir al éxito y a la rápida integración de nuestros candidatos en el puesto a ocupar en el país de destino. En este sentido somos plenamente conscientes de la gran importancia que supone poder aportar todos los conocimientos y/o la especialización técnica en el tipo de puestos que cubrimos. Para responder a esta necesidad, hemos llegado a acuerdos puntuales con diversos proveedores de formación para que impartan antes de la salida cursos a medida de algunas especialidades técnicas.

Leer más...

Pruebas medicas pre-laborales

Algunas empresas solicitan como paso previo a la contratación pruebas médicas pre-laborales para valorar la aptitud laboral del candidato conforme a los riesgos en su puesto de trabajo. En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995 de 8 de Noviembre, el contenido de los exámenes médicos y demás declaraciones relativas a la salud, tiene el carácter de confidencial, estando sujeto quién lo consulte al deber del secreto profesional. La realización de estas pruebas es por supuesto voluntaria y precisa de consentimiento por parte del trabajador.

Leer más...