Coordinación de entrevistas

La flexibilidad es una de nuestros principios, entendemos que cada cliente tiene unas necesidades y nos adaptamos a ellas. Por eso, ofrecemos la posibilidad de que sea el cliente quién entreviste personalmente a los candidatos que haya preseleccionado. Cbr Talented People realiza la búsqueda de los candidatos, realiza la criba curricular y envía a la empresa cliente los cv’s que se ajusten al perfil. Sobre los cv’s seleccionados nos encargamos de concertar, organizar la sesión o sesiones necesarias y la agenda de entrevistas múltiples en nuestras oficinas.

 

¿Donde?

Regus es el mayor proveedor del mundo de soluciones de espacios de trabajo. Asimismo, ofrece la más amplia variedad de productos y servicios permitiendo a las empresas trabajar siempre que lo necesiten, en todo momento y lugar.

Regus gestiona más de 1.200 centros de negocios en 550 ciudades de 95 países. Los productos y servicios incluyen oficinas completamente amuebladas y equipadas, y dotadas del personal necesario, servicios de asistencia administrativa de primera clase, instalaciones de formación, conferencias y reuniones y la mayor red de salas de videoconferencia pública, que presta servicio a más de 500,000 clientes todos los días.

 

barcelona world trade center