TRAININGS PREVIOS A LA SALIDA

Queremos contribuir al éxito y a la rápida integración de nuestros candidatos en el puesto a ocupar en el país de destino. En este sentido somos plenamente conscientes de la gran importancia que supone poder aportar todos los conocimientos y/o la especialización técnica en el tipo de puestos que cubrimos. Para responder a esta necesidad, hemos llegado a acuerdos puntuales con diversos proveedores de formación para que impartan antes de la salida cursos a medida de algunas especialidades técnicas.

 

cursos y formaciones

En el caso de que fuese necesario, y a fin de asegurar el éxito, CBR puede organizar cursos y formaciones a traves de distintos partners para preparar el candidato a su futuro puesto de trabajo en los siguientes sectores:

 

Para ampliar información sobre cursos disponibles, fechas y especialidades pueden contactarnos aquí.

INTEGRACIÓN EN EL PAÍS DE DESTINO

La adaptación a la cultura y costumbres del país de destino es un factor clave de éxito en la expatriación. Según un estudio realizado por Iese es la causa del 41,7% del retorno anticipado del expatriado respecto de su país de destino. Para dar respuesta a esta esta necesidad, hemos llegado a acuerdos puntuales con diversos proveedores de formación para que realicen "briefings" con el objetivo de dar conocer aspectos relacionados con los usos, costumbres y cultura del país de destino.