Talented People

Estamos con las personas, nuestro objetivo es ayudarles a mejorar su situación, a tener más oportunidades y por tanto una vida mejor. Buscamos a aquellas personas motivadas a hacer un cambio y si lo desean, nos convertiremos en su mejor aliado para ayudarles a conseguir sus objetivos personales y profesionales. Nuestra responsabilidad es conectar personas y oportunidades. Trabajamos continuamente para dar lo mejor de nosotros y convertir este camino en un reto apasionante.

 

Puestos Internacionales

Hoy el mercado laboral es internacional, la demanda de perfiles cualificados está creciendo de forma imparable en las economías emergentes y continuará esta tendencia en las próximas décadas. Los profesionales con talento que desean encontrar una oportunidad son muy conscientes de esta realidad y se plantean su carrera en términos internacionales. Como proveedores de servicios de RRHH expertos en Reclutamiento y Selección les conectamos con la oportunidad que están buscando.

Leer más...

nuestros profesionales

CBR TALENTED PEOPLE encuentra, atrae y conecta a los profesionales que buscan una oportunidad internacional con las empresas que los necesitan. Talento, conocimientos y experiencia al servicio de las empresas para que éstas puedan afrontar con éxito sus retos y ser más competitivas.

AYUDAMOS NUESTROS PROFESIONALES A POTENCIAR SU TALENTO Y DESARROLLAR SU CARRERA A NIVEL INTERNACIONAL 

Leer más...

Integrar nuestra red

Si eres un profesional interesado en desarrollar tu carrera a nivel internacional, hablas idiomas, te gustan los retos y eres una persona flexible, capaz de adaptarse a las culturas y costumbres de otros países, aquí puedes encontrar la oportunidad que estás buscando. Únete a nuestra red, te ayudaremos a desarrollar tu carrera a nivel internacional.

NUESTRA PASIÓN SON LAS PERSONAS, NUESTRO COMPROMISO AYUDARLES A DESARROLLAR EL TALENTO.

Leer más...