nuestros profesionales

CBR TALENTED PEOPLE encuentra, atrae y conecta a los profesionales que buscan una oportunidad internacional con las empresas que los necesitan. Talento, conocimientos y experiencia al servicio de las empresas para que éstas puedan afrontar con éxito sus retos y ser más competitivas.

AYUDAMOS NUESTROS PROFESIONALES A POTENCIAR SU TALENTO Y DESARROLLAR SU CARRERA A NIVEL INTERNACIONAL 

 

conocimientos y experiencia

Hoy las personas que poseen los conocimientos y la experiencia necesarios son escasos. Somos plenamente conscientes del valor del talento y queremos que esté con nosotros, por eso hemos ido creando un "pool" de profesionales cualificados que reúnen la formación, experiencia y nivel de idiomas que las empresas necesitan y con disponibilidad para incorporación inmediata. Nuestros profesionales son además personas creativas, comprometidas y flexibles, capaces de adaptarse a trabajar en entornos multiculturales y cambiantes. Contamos con ellos para cubrir nuestras vacantes internacionales y no dejamos de hacer crecer nuestro" pool" a través del entorno participativo, interactivo y de colaboración que supone el Reclutamiento y la Selección 2.0.

formación E integración

A través de nuestra red de partners tratamos de cubrir todos los aspectos implicados en el Reclutamiento y la Selección a nivel internacional. Para facilitar su integración en el país de destino ofrecemos a nuestros profesionales servicios de Asistencia a la Expatriación y Relocation, así como acuerdos preferentes con diversos proveedores de idiomas que les permiten mejorar su nivel antes de la salida. Con el objetivo de que puedan mejorar alguna competencia técnica, clave para el puesto a ocupar en el país de destino, hemos llegado a acuerdos para facilitar la impartición de formación técnica  especializada. Para promocionar su candidatura y acercar su perfil a la empresa hemos creado la mediateca de videocurrículums dónde pueden publicarlo.

 

ÚNETE A NOSOTROS Y SÍGUENOS EN LinkedIN