Asistencia a la expatriación

A través de nuestro partner, proveedor internacional de servicios relacionados con la expatriación y relocation, ofrecemos servicios de asistencia a la expatriación. Con oficinas en múltiples países y abarcando múltiples destinos, ponemos a disposición profesionales que se ocupan de dar respuesta y resolver todos los aspectos prácticos relacionados con la movilidad internacional.

 

Relocation

Los procesos de movilidad internacional de RRHH suponen una situación de estrés añadido que interfieren en el principal objetivo del profesional que se traslada, que es la adaptación al puesto a ocupar. Por experiencia sabemos que anticipar la información necesaria sobre los aspectos prácticos relacionados con el país de destino y saber que contamos con el soporte de un “experto” reduce el proceso de adaptación inicial en el país y la experiencia se vive de una forma mucho más positiva.

Vivienda

 

Búsqueda de Colegios

Asesoramiento sobre los distintos tipos de Colegios existentes en función de sus cv’s. Selección de colegios en función de los criterios previamente establecidos.

 

Otros Servicios Adicionales

 

Servicios de Salida / Repatriación

 

 

Puede solicitar aquí más información acerca de nuestros servicios de asistencia a la expatriación.