Descubre tus competencias

Existen múltiples definiciones en torno al concepto de competencias en el ámbito laboral. Un concepto generalmente aceptado la define como la capacidad efectiva para llevar a cabo con éxito una actividad laboral. La competencia no es una probabilidad de éxito en la ejecución del trabajo, es una capacidad real y demostrada.

 

Qué son las competencias

Las competencias profesionales son algo más que el conocimiento técnico que hace referencia al saber y al saber-hacer, engloban las capacidades requeridas para el ejercicio de una actividad profesional y el conjunto de comportamientos asociados con el desempeño superior en un puesto. Existen diversas competencias y niveles así como distintas formas de medirlas. En Cbr Talented People, por el tipo de puestos que cubrimos estamos interesados sobre todo en medir las competencias comerciales, directivas o de liderazgo.

¿Estás interesado o te gusta el trabajo técnico vinculado al área comercial?
¿Te gustaría saber si tienes las competencias necesarias para este tipo de puesto?
¿Tu objetivo es ocupar un puesto que implique liderar y dirigir a un equipo de personas?
¿Sabes si tienes las competencias adecuadas?

Test de competencias

A través de nuestro partner, reconocido experto en la edición y elaboración de tests y pruebas de evaluación psicológica te ofrecemos la posibilidad de evaluar tus competencias.

TEA Ediciones, S.A., empresa fundada en 1957 con el nombre de Ediciones TEA, es la primera empresa española en la edición y elaboración de tests y pruebas de evaluación psicológica. En su catálogo figuran más de 300 tests psicológicos editados entre los que se encuentran los de más prestigio en el mundo.

 

Si está interesado en realizar un test póngase en contacto con nosotros.
> visitar la web de nuestro partner