Orientación carrera profesional

Queremos dar auténtico soporte a nuestros candidatos, por eso nuestra relación con ellos no empieza y termina con la búsqueda de una nueva oportunidad profesional. Aspiramos a convertirnos en parte integral de su trayectoria profesional y les damos el soporte necesario para que puedan alcanzar sus metas profesionales.

 

Información sobre el mercado de trabajo actual y las oportunidades laborales a nivel internacional:

Si tienes interés en seguir una carrera internacional te informamos sobre cuales son las áreas geográficas de interés máximo que coinciden con las zonas de mayor desarrollo y crecimiento económico así como cuáles son las oportunidades que puedes encontrar en ellas en función de tu perfil.

Información sobre mercado de trabajo internacional y salarios: 

Si has optado o vas a optar a un puesto internacional te informamos sobre cuáles son los niveles de retribución que se pueden esperar, tanto puramente salariales (retribución fija, retribución variable a corto plazo, etc.) y también los elementos extrasalariales del paquete retributivo (retribución en especie, retribución variable a largo plazo, planes de pensiones, etc.) y la suma de todos ellos (retribución global).

Asesoramiento en la preparación del CV:

Es importante cómo se presenta la información en un currículum ya que tiene un impacto en cómo se percibe nuestra trayectoria y experiencia. Y esta percepción determina en muchas ocasiones que nuestra candidatura se incluya o se descarte en un proceso de selección. Por eso, si lo necesitas, te orientamos sobre cómo hacer que en tu cv destaquen los aspectos más relevantes de tu perfil.

Las técnicas de entrevista:

La entrevista no es una charla informal, y en muchas ocasiones es la única oportunidad que tenemos para optar a un puesto. Te explicamos cómo afrontar una entrevista de trabajo, como prepararte antes y también las diversas técnicas de entrevista que puedes encontrarte.

 

ÚNETE A NOSOTROS Y SÍGUENOS EN LinkedIN