Videocurrículum

Queremos acercar a nuestros profesionales a las empresas clientes, por eso en CBR Talented People utilizamos el videocurrículum como una herramienta digital que permite, en una grabación de no más de dos minutos, mostrar el talento mediante canales de comunicación mucho más efectivos que en el cv escrito.

 

videocurrículum de ejemplo

 

¿Qué es un videocurrículum?

El videocurrículum es una herramienta innovadora y original pero para que sea una herramienta realmente valiosa profesionalmente es importante contar con la ayuda de un experto que nos ayude a construirlo. El objetivo es crear un  vídeo profesional tanto desde el punto de vista técnico como de contenido: qué quiero destacar de mi trayectoria y experiencia, cuáles son mis habilidades, objetivos y metas profesionales. Un experto nos explicará también cómo tenemos que comunicarnos con la cámara.

¿Qué contiene?

En el videocurrículum se expone la trayectoria profesional de forma resumida, destacando los puntos fuertes, habilidades y competencias. Es posible también incorporar elementos creativos como muestras de trabajos o proyectos realizados (programas, fotografías, planos, etc). La efectividad del videocurrículum se basa en que es capaz de ir más allá de la dimensión profesional, abre canales de comunicación como el visual y el auditivo, permitiendo transmitir calidez humana, dinamismo y creatividad.

Si estás interesado en crear tu videocurrículum, contáctanos desde aquí. Una vez creado, pasará a formar parte de nuestra mediateca de videocurrículums, a disposición de nuestros clientes. Además podrás difundirlo en otros canales para dar a conocer tu trayectoria y tu perfil.